Holocromática transforma espacios en experiencias únicas que elevan la energía y generan bienestar profundo, convirtiendo cada lugar en el escenario ideal para vivir, crear y evolucionar.
Creamos espacios bellos, armónicos y profundamente personalizados, donde cada elemento tiene un propósito energético y alineado con la mejor versión de quien lo habita.
contáctanosConoce nuestra esencia
Gabriela Francisco
Arquitecta

Soy arquitecta de formación, egresada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), con una maestría en Desarrollo Urbano y Territorial Sostenible validada por la Universidad de Salamanca en Madrid. Tras más de una década trabajando en reconocidas firmas de arquitectura y diseño de interiores, colaborando con arquitectos interioristas de prestigio y perfeccionando mi preparación en instituciones como Chavón, descubrí que mi verdadero propósito iba más allá de crear espacios bellos y funcionales.
En un momento clave de mi carrera, comprendí que un espacio puede ser mucho más que su estética: puede convertirse en un catalizador de bienestar, claridad y expansión personal. Entendí que, así como nuestro interior moldea nuestro entorno, nuestro entorno también moldea quiénes somos y en quiénes podemos convertirnos.
De esa visión nació Holocromática, un enfoque de diseño de interiores holístico donde cada proyecto es una experiencia personalizada. Mi método une sensibilidad estética, conocimiento técnico y herramientas energéticas sutiles para diseñar espacios que no solo reflejan el presente de quien los habita, sino que sostienen y potencian la vida que desean manifestar.
“Mi propósito es guiar a las personas a habitar lugares que se conviertan en una extensión de su esencia y un recordatorio constante de su mejor versión. Espacios que eleven la energía, transmitan belleza auténtica y se sientan tan bien como se ven”.
Hoy acompaño a clientes que buscan algo más que decoración: desean un entorno alineado con su visión más elevada y una vida que se sienta en armonía desde adentro hacia afuera. Holocromática no es solo diseño; es un encuentro entre el alma y el espacio, una experiencia para vivir con intención, belleza y propósito.
¿De qué se trata el diseño de interior holístico?
En términos sencillos, holístico significa ver y abordar algo considerando todas sus partes como un conjunto interconectado.

En el diseño de interiores holístico, esto implica crear espacios teniendo en cuenta tanto la funcionalidad y estética, así como también espacios que sirvan como herramientas para la autorreflexión, la conexión interna y el crecimiento personal del usuario.
Desde una perspectiva holística, se aborda el diseño de interiores considerando que todo está compuesto de energía en diferentes formas y vibraciones.
Al decir “todo es energía” se refiere a que, a nivel subatómico, cada partícula en el universo está en constante movimiento y emite una energía única. El diseño holístico reconoce que los espacios físicos también albergan esta energía, y elementos como colores, materiales y disposición de objetos, interactúan entre si para generar patrones energéticos que influyen en nuestras emociones y por ende, en nuestro bienestar.
